Protección Solar

Reduce hasta un 30% el consumo energético en climatización.

La gama de láminas para ventanas SolarFilm está especialmente pensada para mejorar la eficiencia energética de los edificios acristalados. Se mantiene la transparencia del vidrio, pero se controla la entrada de radiación solar, conseguiendo un interior más fresco y confortable.

Los films de control solar reducen el deslumbramiento exterior y la ganancia de calor. De esta forma se consigue limitar el consumo energético, eliminando la dañina radiación ultravioleta. Además, actúan como capa protectora en caso de rotura del cristal, impidiendo que se desprendan los fragmentos.

Las diferentes propiedades de las láminas solares regulan la luz visible transmitida, la luz visible reflejada, tanto interior como exterior, la cantidad de radiación UV rechazada, el total de energía solar reflejada, transmitida y absorbida, la emisividad, la reducción del deslumbramiento, el coeficiente de sombra, la eficacia luminosa, el total de energía rechazada, etc. Nos permiten adaptarnos a las necesidades energéticas y estéticas específicas de cada espacio.